¿ Seré yo de mentira ?

Otra reflexión de Yolanda, nuestra madre trabajadora, diseñadora y creadora de cuentos en ElRetalito.com:



"Veo en una revista un anuncio donde aparece  la foto de una madre trabajadora, con una mano sostiene un móvil, con la otra sostiene al niño, debería tener una tercera mano para sostener el maletín que evidentemente tiene que dejar en el suelo.

¡Todo es perfecto en ella!. Su sonrisa es perfecta (ésta si que duerme, ¡qué suerte!). Su ropa es perfecta (ni una mancha de babas, ni un lamparón, ni una arruga, ¡increíble!). Su peinado perfecto, seguro que ni el viento le mueve un pelo y pobre del niño si se le ocurre tirarle del pelo a la madre. 

¡Voy corriendo a mirarme al espejo!, ¡Que horror, vaya pelos!

y la ropa ni te cuento, solo soy capaz de identificar dos de las cuatro manchas que llevo encima. 

Por supuesto después de un día entero de batalla no tengo una sonrisa y menos perfecta, yo diría mas bien cara de cansada. 

Eso si, lo que tengo son unas perfectas ojeras. 

No, no me parezco en nada a ella. Lo único que tenemos en común es que las dos somos madres trabajadoras. 

Y yo me pregunto: ¿Seré yo de mentira?"
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.