Sudaderas Capucha

Desde ElRetalito.com ya te hemos enseñado algunas partes de nuestra Colección de Invierno, y te hemos hablado de las protagonistas de este Invierno, tanto de las Camisetas Manga Larga de Capas como de las Sudaderas Clásicas.

Pero todavía nos queda presentarte algo !!!

Por ello aprovechamos este post para presentarte nuestras Sudaderas de Capucha.


Nuestras sudaderas de capucha dan un toque más informal a nuestra colección, con su capucha de cordón y un bolsillo de canguro delantero además, siguen impregnadas de la magia de nuestros cuentos y de sus personajes plasmados en ellas de manera artesanal.

Las tenemos en verde botella, azul royal y rojo para edades comprendidas entre 3 y 10 años con todos los cuentos del avión Popov, del pulpo pirata, del pescadito Dito, del barco del capitán, de la tortuga malabarista Margarita, o de Don Caracol.

Te presentamos otros 2 ejemplos de nuestros cuentos, con sus personajes que se han metido dentro de las sudaderas de capucha de la colección de Invierno !



La tortuga Margarita hacía malabares en el fondo del mar. Un día lanzó la pelota tan alto que le dio al pulpo en un ojo y desde entonces el pulpo es un temible capitán pirata.





El pirata tinta china estaba muy enfadado porque alguien le quitó las golosinas que escondía en su cofre de coral. ¿Quieres ayudarle a encontrarlas? Entonces búscate un mote y sube a su barco pirata.



Si te apetece saber más, te esperamos en ElRetalito.com !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.