Catálogo 2014 El Retalito

¡Hola! ¿Cómo estas?

Nosotros muy contentos después de varias semanas de planificación y trabajo duro para poder presentarte hoy con todo nuestro cariño el nuevo catálogo para la temporada 2014 que tenemos en El Retalito.


Hemos pensado que la mejor forma de mostrar nuestro producto estrella, la Cuento-camiseta, es presentarla de manera sencilla y útil, tanto a ti de forma particular, como a nuestras tiendas amigas.

Un catálogo sin estridencias, sin mareos, en el que mostrarte qué son las cuento-camisetas, de una forma amena, simple y divertida, tal y como son ellas mismas, con además una pincelada doble de color a través de los personajes de nuestros cuentos y la gama de vivos colores que acompañarán a los peques mientras se vistan y vivan las historias y aventuras de sus Cuento-camisetas.




Si quieres uno para tu tienda, no dudes en pedírnoslo, o consultar con nosotros cualquier cosa, a través de las redes sociales, por este mismo blog o por teléfono.

¡Estaremos encantados de atenderte! (Mientras el pulpo pirata no se nos adelante para coger el teléfono no vaya a ser que alguien haya encontrado su cofre...)

Quizás también te interese:

- ¿Qué es una Cuento-camiseta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.