¿Cómo se hace una Cuento-camiseta?

Además de con mucho cariño, amor y trabajo, después de tanto tiempo soñando con cuentos. Las Cuento-camisetas están hechas de forma que en su estampado natural alternamos retales cosidos con vinilos de colores y con tacto aterciopelado, resultando un collage que forma la apariencia del personaje del cuento, que hará realidad su historia apareciendo en la Cuento-camiseta del pequeño.


La presentación de las Cuento-camisetas no es simple, las plegamos cuidando su presentación envolviéndolas adecuadamente para mostrar al protagonista de la historia que también está incluida dentro para que pueda ser leída, por eso ahora son, más cuento-camisetas que nunca.


Así, el pequeño obtendrá un doble regalo, una divertida camiseta de color vivo con un simpático personaje y además, el cuento del que ese personaje es protagonista.

De esa forma, además de poseer una ideal forma para su exposición en tiendas, se convierte en un regalo útil.

Si quieres leer un poco más en profundidad sobre su proceso de elaboración, pincha en este enlace, o ve directamente a la pestaña en la parte superior de este blog "¿Cómo están hechas?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.