El Retalito se va de feria!

Las personas que formamos parte de El Retalito y toooodos sus personajes, por supuesto con sus cuentos "a cuestas", nos vamos a una feria muy especial, pero no a una feria tradicional como puedes imaginar, vamos a visitar la feria "Intergift 2014" en el Salón Internacional del Regalo y la Decoración" que se celebra entre los días 5 a 9 de Febrero en IFEMA, en Madrid. 

Además aprovecharemos para visitar también "Promogift 2014", el Salón Internacional del Regalo Promocional.

Nuestro objetivo prioritario es Aprender.

El proceso de aprendizaje estará compuesto por visitas, a los distintos stands, expositores, jornadas y charlas. También queremos hacer una retroalimentación con otros compañeros del sector, charlar con ellos, compartir experiencias, ideas y momentos.

Nos hace especial ilusión volcarnos en este viaje que será una experiencia totalmente nueva para nosotros, un paso más para este proyecto conjunto de vida llamado El Retalito. 

Será la primera vez, con la intención de nutrirnos de muchos conocimientos para, quíén sabe si la próxima oportunidad ser capaces de organizar incluso nuestro propio stand o evento.

Creemos en nuestra idea, las Cuento-camisetas, creemos en nuestros sueños, creemos en los valores morales y educativos que necesita la sociedad de hoy implementar en los niños pequeños que heredaran el mundo, nuestro mundo para mejorarlo. Estamos convencidos de que las Cuento-camisetas son el regalo perfecto y útil para cualquier niño o niña y queremos compartirlo con todo el mundo.


¿Qué nos dices, te vienes a conocer los cuentos, a los personajes de El Retalito, y a nosotros a la feria intergift? ¿Nos vemos allí? ;)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.