¿Cómo están hechas?


Las camisetas de 'El Retalito' son diferentes a cualquier otra que actualmente exista en el mercado. Es por eso que en esta sección intentamos mostrar con algunas fotografias, a aquellas personas que contactan con nosotros por internet y no han tenido la oportunidad de tener una de nuestras camisetas en sus manos, un fiel reflejo de la calidad de nuestro producto.



Todos nuestros clientes destacan la originalidad de su acabado, la limpieza y viveza de sus colores. Estas cualidades no son resultado únicamente del diseño del dibujo, tambien se debe a la foma en que están fabricadas. Alternando los retales cosidos con los vinilos aflocados y lisos colocados a modo de 'collage', resultan en un producto que nada tiene que ver al obtenido con cualquier otra técnica de estampación.

 
Otro aspecto diferenciador de nuestras camisetas es la presentación, las plegamos sobre una pechera de cartón y las envolvemos adecuadamente para que el diseño quede bien mostrado. El cartón que le añadimos al envoltorio nos sirve por un lado para la correcta exposición en la tienda además de terminarlas para un regalo ideal.

Sobre el cartón explicamos brevemente dónde y cómo se ha creado esa camiseta, así como advertencias para su correcto mantenimiento.



 El tejido de las camisetas que usamos siempre es 100% algodón. Se recomienda lavar y planchar del revés.

Pero queda lo más importante, el factor humano que envuelven a las camisetas de 'El Retalito'. Nuestras camisetas son hechas a mano, el tiempo que el artesano le dedica a cada camiseta para conseguir el resultado obtenido también marca la diferencia, se puede palpar este hecho. 




Por tanto, el desenfado y alegría de sus diseños, la combinación de sus materiales, la originalidad de su proceso productivo, junto con el tiempo y cariño empleados en cada una de ellas, todo esto da como resultado un producto excelente, diferente y de calidad, que esperamos os guste.


Os esperamos en El Retalito.com.